martes, 3 de julio de 2012

Antes de volver a comenzar...


¿Estoy orgullosa? Sí ¿Ya me creo mucho? Sí ¿Algo cambió? Sí
Preguntas y respuestas que pueden parecer pretensiosas, pero no lo son, sólo estan carentes de una explicación, son un poco más profundas de lo que aparentan.

Estoy orgullosa porque hubo momentos en que olvidé que quería esto, momentos en que dudé que podía hacerlo y me enorgullece saber que pude superar esos momentos.



  

Me creo mucho porque la percepción que tengo de mí misma fue en aunmento a lo largo de estos dos años y medio de estudios, porque he estado trabajando en mi confianza y porque tengo amigos exepcionales que me acompañaron en el camino.


Cambió algo... cambiaron muchas cosas, la primera es que alcancé un sueño. Pero también cambió mi entorno, en el tiempo que duró esta aventura conocí (dentro y fuera de la escuela) gente muy ineteresante, algunos de ellos se volvieron mis amigos, otros profesores entrañables, otro más un amor inesperado. Hace mas de tres años me sentía un poco sola y aislada del mundo, hoy sé que no lo estoy y que es nuestro mundo de las ideas el aislado, sólo es cosa de juntar las islitas, y debo mencionar que al juntarlas me he divertido como nunca, sobre todo en las tardes en el Dragón o en casa del Punky: yo no bebía cerveza y con usedes le encontré el gusto (aunque sigo prefiriendo el tequila).


Pero al final del día, el cambio no lo provocó el grado sino la vivencia completa. Al final del día vuelvo a casa en metro como otras noches de estos tres años: con una sonrisa de oreja a oreja, feliz de haber tomado las decisiones correctas y satisfecha con lo logrado hasta ahora. ¿Mañana? Mañana habrá que empezar con lo que sigue en la lista porque la vida no se acaba aquí, siempre hay sueños que cumplir :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario